miércoles, 12 de marzo de 2014

victorian shoes&boxes

Un encargo para una coleccionista me ha llevado a extraer plantillas nuevas y patrones nuevos para conseguir un par de zapatos victorianos, uno de boda y uno de luto, junto con copias auténticas de cajas de zapatos victorianas reproducidas en miniatura. Esperemos que a su dueña le gusten.







Me gustaría agradecer a todos mis lectores y seguidores, el hecho de leer y ver mi blog e incluso molestarse en  dejarme esos comentarios tan agradecidos. Muchas gracias a todos por estar ahí y hacer que mis miniaturas se conozcan en el mundo entero. Con todo mi cariño,
Silvia Sanz

8 comentarios:

  1. Guauuuu si señora, eres una artistaza, quien la persigue la consegue, me encantan son autenticos, enhorabuena, Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, a ver cuando nos vemos y los puedo admirar en persona. Esther

    ResponderEliminar
  3. Elles vont être très appréciées,les boites sont belles!
    isabelle

    ResponderEliminar
  4. una preciosidad de zapatos y las cajas son mas que bonitas ,buen trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado maravillosos, y las cajas son una preciosidad. Felicidades por tan buen trabajo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Es un placer visitar tu blog y admirar tu trabajo. un beso, Marisa

    ResponderEliminar
  7. Your shoes and the shoe-boxes are wonderful. They have just the right amount of aging on the box and the shoes are Fabulous!

    elizabeth

    ResponderEliminar