domingo, 8 de julio de 2012

Cesta de costura

Sigo trabajando para la feria, y menos mal que el calor nos ha dado un pequeño respiro para ello. Estos días hemos estado preparando mi hermana y yo unos ovillos de lana, con unas cestas muy estilo cottage.




Ahora mismo, me estoy peleando con unos candelabros como los de la foto. No es que sean difíciles de montar, en realidad no pueden ser más sencillos, pero lo de mantenerse rectos y no inclinarse, es todo un logro conseguirlo. Después de la pelea, he salido vencedora!!. Menos mal, os juro que estuve a punto de mandarlos a... freír espárragos.

Muchos besos a todos, y a los que están de vacaciones, FELICES VACACIONES!!!  a disfrutar mucho y trabajar poco.

5 comentarios:

  1. Menos mal que no lo mandaste a freir espárragos, por que tu empeño mereció la pena, es precioso el candelabro y la cestita igual.
    Para cuando más talleres Silvia? Me gustaría hacer el de los zapatitos y a dos compis mias también, a ver si lo repetis por fi. UN besote y feliz semanita.

    ResponderEliminar
  2. Cuando queráis. Poner día y hora, y los hacemos en casa (Barcelona). Prometo hacer merienda. Eso si, tendría que ser este mes o ya a finales de agosto, el resto estoy de vacaciones.
    Si os decidís os mando las especificaciones del taller por e-mail.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí también me interesaría, y se lo puedo comentar a otra compi a ver si se añade, que también le hubiera gustado ir al que hicisteis. Ya me diréis cuándo y a ver si me las arreglo para venir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues perfecto ya sabéis que cuantas mas seamos mas reiremos. El taller suele durar de 1h1/2 a 2h y cuesta 20€. Después hacemos merendola en casa, orchata, bizcocho o galletas... lo que queráis que eso y los materiales lo pongo yo. Sólo os hará falta unas tijeras y muchas ganas de pasarselo bien.

    ResponderEliminar